UBER RECONOCE “PRIMER PASO HACIA ADELANTE”: Dice plataforma de transporte que esperarán a ver publicada la nueva Ley de Movilidad para determinar lo que sigue

0
26
Mandatory Credit: Photo by WILL OLIVER/EPA-EFE/REX/Shutterstock (9070353b) An Uber app on a mobile telephone in central London, Britain, 22 September 2017. Transport for London (TFL), the governing body responsible for transport in London, announced on 22 September 2017 that they will not renew Uber's license as a private hire operator in the city. Transport for London has informed Uber London Limited that it will not be issued with a private hire operator licence after expiry of its current licence on 30 September 2017. Uber loses its license to operate in London, United Kingdom - 22 Sep 2017

CANCÚN, MX.- La empresa Uber se mostró complacida, pero cautelosa por la aprobación de la Ley de Movilidad que legaliza la operación de las plataformas digitales de transporte en Quintana Roo y que entrará en operación 90 días después de su publicación en el Periódico Oficial del Estado.

“En Uber reconocemos el primer paso hacia adelante que el Congreso de Quintana Roo ha dado a favor de los quintanarroenses, al reafirmar los derechos de sus ciudadanos por nuevas y mejores opciones de movilidad, así como oportunidades de autoempleo”, dijo mediante un comunicado de prensa.

“Continuaremos trabajando junto con las autoridades para impulsar el acceso a las soluciones de movilidad y oportunidades de autoempleo que Uber facilita en beneficio de Quintana Roo. Estaremos pendientes a la publicación de la nueva Ley de Movilidad de Quintana Roo para determinar los siguientes pasos referentes a la operación de Uber en el estado”, se precisó.

“Reiteramos nuestro compromiso con Cancún y Quintana Roo, así como con sus ciudadanos y visitantes. Agradecemos a todos los usuarios y socios conductores de Uber, organizaciones civiles e iniciativa privada, por el apoyo constante que públicamente han demostrado a favor de la tecnología y su derecho a elegir cómo moverse y autoemplearse.” (Noticaribe)

Comentarios en Facebook