Hallan 2.5 kilos de heroína en empresa de paquetería en el aeropuerto de Cancún

0
41

CANCÚN, MX.- Un envase metálico que contenía 2.5 kilogramos de posible heroína fue encontrado por elementos de la Policía Federal, cuando estaba oculto dentro de una caja con pantuflas, en una empresa de paquetería del Aeropuerto Internacional de Cancún.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que la Policía Federal, a través de la División de Seguridad Regional, aseguró un paquete que contenía pantuflas, el cual llevaba en el interior un envase con una pasta negra con características propias de la heroína.

El hallazgo fue realizado por un perro entrenado para detectar drogas, en un operativo de revisión en el área de carga y descarga de una empresa de paquetería, donde el canino modificó su conducta sobre una caja de cartón de color café.

Ante esto, los policías federales revisaron el paquete y encontraron el envase metálico con la aparente heroína. El envío de la caja fue realizado desde Aguscalientes y tenía como destino final la comunidad de Tulum.

La Policía Federal informó que la aparente droga asegurada fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Cancún, Quintana Roo, quien dará seguimiento a las investigaciones que correspondan. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook