Marybel Villegas vinculará más a los universitarios con AMLO

0
29
 
 
CANCÚN, MX.- Como parte del acercamiento que tiene desde el inicio de campaña con la ciudadanía, la candidata al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Marybel Villegas Canché, se reunió este miércoles con jóvenes universitarios de Cancún.
 
Por la mañana, la candidata visitó las instalaciones y a los estudiantes de la “Universidad Unimaat”, quienes primero la invitaron a participar en su programa de radio, para después, en el auditorio, escuchar sus compromisos, vivencias, currículum y sobre todo su trayectoria en la política.
 
Ahí, les señaló que el candidato a la Presidencia de la República de la coalición, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a dar becas para quienes estudian el nivel básico y el nivel medio superior, lo que van a hacer destinando los recursos de manera directa a las escuelas.
 
“ Creo que de las propuestas más importantes que tiene Andrés Manuel son las becas para todos los que estudian prepa y universidad, becas para todos de mil 200 pesos mensuales”, les señaló, mientras con gritos y aplausos los estudiantes mostraron su apoyo a la alianza y a López Obrador.
 
Recordó que al año 10 mil jóvenes se quedan sin estudiar por falta de oportunidades o carencias económicas, aún cuando la escuela es la herencia con la que toda persona puede tener acceso a una vida digna y a un mejor futuro.
 
“No sólo nos enfocaremos en conseguir las becas para los estudiantes, pues buscaremos también que el Gobierno Federal construya más escuelas, más aulas en Quintana Roo y que la empresas se unan al proyecto de ‘Primer Empleo’, con el cual los recién egresados podrán obtener un trabajo digno y obtener experiencia”, recalcó.
 
 
Luego de una ronda de preguntas por parte de los estudiantes, quienes se mostraron preocupados por la situación que vive México y por el rumbo que tomará su vida al terminar la carrera, la candidata les pidió nunca dejen de soñar, luchar y trabajar por lo que quieren y sobre todo ser felices con lo que hacen.
 
Antes de despedirse, Villegas Canché les agradeció la confianza y el apoyo al hombre de la esperanza, invitándolos a votar el próximo primero de julio por todos los candidatos de la alianza “Juntos Haremos Historia”, para tener un cambio verdadero, ya que no hay imposibles en la vida y todo podemos lograrlo. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook