SEGUIMIENTO | Embolsado en la Avenida de Los Colegios era mecánico y también vendía dulces

0
30

CANCÚN, MX.- El cuerpo embolsado que fue encontrado en la avenida De Los Colegios, en Bonfil, correspondió a un mecánico y vendedor de dulces, de 42 años, de acuerdo a la identificación que realizó su esposa ante el Ministerio Público.

El ahora occiso era originario de Huimanguillo, Tabasco y su esposa mencionó que además de tener el oficio de mecánico, también se dedicaba a la venta de dulces en el transporte público, en una situación que está siendo investigada para establecer el móvil del asesinato.

El Ministerio Público abrió la carpeta de investigación 270/2018 por el delito de homicidio, para continuar las diligencias del caso, en busca de proceder contra los responsables.

El hallazgo del cuerpo fue reportado la madrugada del martes, en un área de maleza que es utilizada como tiradero de basura, donde policías municipales encontraron el cadáver envuelto con bolsas de plástico y cinta adhesiva de color café.

Desde la noche anterior había sido reportada la presencia de un cuerpo embolsado en ese lugar, pero los policías no lo encontraron en ese momento, sino que horas después retornaron y realizaron el macabro hallazgo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook