TRAS LO PERDIDO… Hijo de Mario Machuca es colocado como candidato a primer regidor de la alianza PRI-PVEM-Panal en Benito Juárez 

0
45

Por Julio César Solís  

CANCÚN, MX.- La alianza PRI-Partido Verde-Panal colocaría a Luis Machuca Lozano -hijo de Mario Machuca Sánchez- como candidato a primer regidor, en lugar de Luis Pablo Bustamante Beltrán, quien fue designado candidato a la presidencia municipal.

Estos movimientos ocurren luego que la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó la candidatura de Mario Machuca, quien desistió de continuar con las acciones legales.

Luis Machuca Lozano se desempeña como presidente de la Federación Juvenil de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FJCROC) en Quintana Roo y es hijo del líder croquista, Mario Machuca Sánchez.

La planilla de la ‘Coalición por Quintana Roo’ la encabeza Luis Pablo Bustamante Beltrán, el cual tiene como experiencia ser asesor en la delegación Quintana Roo de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), además de que es integrante del Consejo Político Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). (Noticaribe)

Comentarios en Facebook