“VAMOS A DEMOSTRAR DE QUÉ ESTAMOS HECHOS”: Niurka reta a debatir a Mara Lezama; “Cancún ya no puede con más improvisación”, dice

1
31

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Niurka Sáliva, candidata a presidente municipal de Benito Juárez por el Partido Encuentro Social (PES) retó a su contrincante de Morena, Mara Lezama, al debate, para contrastar propuestas de cara a la ciudadanía, sin ocultarse ni colgarse de “padrinos” para que le hagan campaña.

“Mara Lezama directamente te reto a debate, vamos a demostrar de qué estamos hechos, Cancún ya no puede con más improvisación, soy una mujer pero llevo pantalones bien puestos y esos pantalones son los que van a sacar a la delincuencia de Cancún”, puntualizó.

“Tengo días diciéndole, ‘vamos a debatir’”, aseguró. “¿Por qué te ocultas, o es que tienes miedo?

Tras señalar que no existe nada ilegal en el uso de la imagen de Andrés Manuel López Obrador en la propaganda del Partido Encuentro Social en Quintana Roo y pese a que afirman que no necesitan del respaldo de Andrés Manuel López Obrador para ganar, dieron a conocer que combatirán por la vía legal la resolución del TEQROO y seguirán promoviendo el voto a favor del candidato presidencial.

“MORENA está temblando porque su candidata no levanta… Encuentro Social tiene un solo candidato a la presidencia de la República y es Andrés Manuel López Obrador, si tuviéramos otro candidato haríamos campaña por otro, pero seguiremos haciendo campaña con él y para él y por lo tanto consideramos que esta resolución del TEQROO es excesiva e ilegal porque la misma mafia que de forma ilegal me encarceló para que Greg no fuera gobernador y saquear al estado, esa misma mafia hoy trata de frenar el proyecto de Niurka”, declaró Gregorio Sánchez Martínez, candidato a la senaduría.

Incluso, pese a que ya el propio candidato a la presidencia de la República dio su apoyo a la candidata de MORENA, Greg Sánchez dijo que ellos tienen propuesta y que nunca dijeron que Niurka sea la candidata de Andrés, que no tiene la necesidad, que ella brilla por sus propuestas, pero que son leales a AMLO.

Por su parte, la propia candidata al ayuntamiento Benito Juárez, Niurka Sáliva, coincidió en señalar que sus oponentes están asustados, porque en sus recorridos en las calles ha recibido todo el apoyo de la población. Asegura que no se “cuelga” de la campaña de AMLO, pero dejaron claro que no retirarán su propaganda, sino que seguirán en la lucha por mantenerla sin ir en contra de la ley.

“Yo no voy llorando con papi para que me haga campaña, yo sé cómo hacer campaña; yo no lloro con papi para que me bajen mi publicidad, yo creo que Andrés Manuel, yo no me avergüenzo de Andrés Manuel, como cuando ante la Asociación de Relaciones Públicas hablan mal de AMLO y se echa para atrás la otra candidata”, denunció.

mde

ES LA MISMA MAFIA

Sobre el fallo del Tribunal Electoral del Quintana Roo para que bajen su publicidad de Andrés Manuel López Obrador, Greg Sánchez, aseguró que él es su candidato a la presidencia, por lo que continuarán realizando campaña “con él y para él”.

Acusó que la misma “mafia” que lo encarceló ilegalmente y que entregó el estado a la delincuencia es la que está ahora “enquistada” en Morena y que presionó a los magistrados para que dictaran ese fallo “excesivo e ilegal”, con tal de frenar el proyecto de Niurka.

“Esa misma mafia es la que nos ataca ahora. No tenemos miedo porque tenemos el amor de la gente. Mostraremos con hechos que la razón nos asiste”, declaró.

COMBATIRÁN FALLO

Rubén Darío Rodríguez García, secretario general del PES en el estado, indicó que acatarán la resolución del Teqroo, pero la combatirán en el ámbito federal, al tiempo de añadir que no dejarán de hacer campaña a favor de López Obrador, su candidato a la presidencia, pues así se los mandata el Congreso Nacional de Encuentro Social.

Al mismo tiempo, aclaró que ningún aspirante del PES se ha ostentado como “candidatos de Andrés Manuel”, pues no necesitan “padrinos” al tener sus propias propuestas y campañas exitosas.

Por último, aseveró que “Benito Juárez se resuelve en Cancún”, por lo que rechazó que gente de afuera venga a dar su opinión sobre los candidatos.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.