Falla en intento de robo a un Oxxo y provoca incendio en pleno centro de Cancún

0
75
Por Gabriel Alcocer
CANCÚN. MX.- Un incendio fue provocado de manera intencional la mañana de este viernes en una tienda de conveniencia, en la avenida Uxmal, frente a la Terminal de Autobuses, donde un joven intentó cometer un asalto y prendió fuego en el área de la caja registradora.
 
El presunto pirómano, Demetrio, de 26 años, originario de Tabasco, intentó darse a la fuga, pero fue detenido calles adelante por elementos de la Policía Municipal, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público por el delito de daños.
 
La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito recibió un reporte de un robo en ese comercio, ubicado en la Supermanzana 22 y los policías que arribaron al lugar notaron que había un incendio en el interior, alrededor de las 7:30 horas.
 
Uno de los empleados mencionó que el fuego fue provocado por un sujeto, sin indicar de qué manera y proporcionó sus características físicas. Con esto, los policías realizaron un operativo y consiguieron su detención.
 
El fuego causó daños principalmente en el área de la caja registradora y consumió algunos productos, hasta que la situación fue controlada por elementos del Cuerpo de Bomberos, mientras paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una empleada, quien sufrió una crisis nerviosa. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook