Martín de la Cruz Gómez tiene listo programa para brindar salud integral a las familias solidarenses

0
28

PLAYA DEL CARMEN, MX.- “Un municipio productivo empieza por gente saludable, por ello haremos posible contar con un sistema de prevención mediante campañas permanentes para cuidar el bienestar de nuestra gente”, expresó Martín de la Cruz Gómez, candidato a la presidencia municipal por la Coalición por Quintana Roo en Solidaridad.

En recorridos por las colonias de nuestro municipio, el candidato por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, Martín de la Cruz Gómez se comprometió que en los centros comunitarios contarán con farmacias del pueblo y médicos certificados que proporcionarán la atención que la ciudadanía de Solidaridad se merece.

 

 

“Es importante que realicemos programas permanentes para cuidar la salud y así prevenir enfermedades que puedan afectar a las familias de nuestro municipio, ha sido una gran demanda que hemos escuchado en los recorridos que llevamos a cabo para oír las necesidades más apremiantes de nuestra población”, aseguró Martín de la Cruz Gómez.

Destacó que sus propuestas se basan en realizar acciones contundentes, que devuelvan la tranquilidad a las familias de este polo turístico, donde se lleven a cabo jornadas de salud bucal, visual, y se campañas en centros educativos que eleven la cultura de la salud con los niños y jóvenes de Solidaridad.

 

 

Culminó que la Salud será realmente apoyada con un presupuesto que permita atender la necesidades de nuestra gente. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook