Mildred Ávila propone a los vecinos de la SM 249 un voto razonado para la construcción de un nuevo proyecto de nación

0
14

CANCÚN, MX.- Mildred Ávila Vera, candidata a diputada federal por el distrito electoral 03 de Quintana Roo, invitó al electorado a reflexionar y razonar el voto con base a las propuestas políticas y el plan de gobierno de cada uno de los aspirantes a un puesto de elección popular, ya que bajo ninguna circunstancia esté debe ser condicionado, inducido e impedido.

La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” destacó que los habitantes de la Supermanzana 249 en reiteradas ocasiones le comentaron que han sido objeto de visitas y acercamientos de militantes de otros partidos políticos, para que a cambio de dinero entreguen su credencial de elector y no participen en los comicios del 1 de julio.

Como candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT), invitó a la ciudadanía a emitir un voto consciente y razonado por un ‘Proyecto de Nación’, que permitirá hacer las cosas diferentes y favorecerá la recuperación de la paz, tranquilidad y Estado de derecho.

En ese sentido, recordó que el votar no sólo representa a un derecho tutelado sino también una obligación para elegir a los diferentes representantes a los puestos de elección popular en los tres niveles de gobierno, y por eso el electorado tiene la libertad y el poder de decisión, ya que el voto es universal, libre, secreto, directo, personal e intransferible.

“Nosotros agradecemos a las familias de este fraccionamiento que nos abran las puertas, que platiquen con nosotros, a pesar de todos sus miedos, ante tanta inseguridad, robo y violencia, de que la gente crea y tenga fe en que Morena, PES y PT pueden ser la esperanza de México”, expresó Mildred Ávila. Fuente: Morena

Comentarios en Facebook