Cristina Torres fortalecerá los derechos y el respeto a los adultos mayores con albergue y mejoras laborales

0
18

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Cristina Torres,  candidata a la presidencia municipal de Solidaridad de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, anunció que entre sus propuestas, se encuentra la creación de un albergue para adultos mayores, el cual brindará mejores espacios de esparcimiento y desarrollo para este sector de la sociedad.

“Ustedes son ejemplo de fortaleza y merecen ser tratados con respeto, por ello en este albergue podrán desarrollar actividades culturales, recreativas y deportivas, pero también será un lugar en el que podrán quedarse a dormir si lo necesitan. No los vamos a dejar solos, siempre vamos a estar con ustedes”, subrayó la candidata.
Destacó que continuará fortaleciendo el programa de Vigilantes Ciudadanos, el cual está integrado por adultos mayores que supervisan la entrada y salida de los estudiantes en todas las escuelas del municipio.
“Cuando llegamos, muchos les decían que este programa iba a desaparecer pero no fue así, al contrario, mejoramos sus condiciones laborales, los dotamos de uniformes nuevos y les apoyamos en diversos requerimientos que nos hicieron. Son una parte esencial en nuestra sociedad y queremos que continúen enseñándonos cómo ser mejores ciudadanos con base en su experiencia”, aseguró Cistina Torres. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook