Detienen a hombre en Chetumal con 15 piezas de ‘piedra’

0
29

CHETUMAL, MX.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a una persona por presunto delito contra la salud, luego de que a través del número de emergencias 911 fue reportado un sujeto vendiendo supuesto estupefaciente.

Los hechos se registraron cuando elementos policiacos quienes realizaban un recorrido de vigilancia y prevención del delito fueron alertados que vía número de emergencias 911 se recibió un reporte ciudadano de que una persona con un mandil rojo presuntamente estaba vendiendo droga en las inmediaciones del bulevar Bahía.

Los elementos se dirigieron a la zona y ubicaron a una persona, que responde a las iniciales E.J.V.C., con características similares a las descritas en el reporte, sobre el bulevar Bahía, por lo que fue interceptado.

Asimismo se le realizó una inspección preventiva que dio como resultado el hallazgo de un envoltorio con 15 pedazos de una sustancia color beige con características similares a la cocaína en piedra.

Por tal motivo la persona fue asegurada y posterior a su certificación médica, fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con los indicios asegurados. (Con información de la Fisalía General del Estado)

Comentarios en Facebook