“Los servicios en Chemuyil serán prioridad para mi gobierno”, promete Víctor Mas

0
26

TULUM, MX.- Durante una caminata por Chemuyil, los ciudadanos le expresaron a Víctor Mas Tah, que padecen un total abandono por parte de las actuales autoridades municipales, las cuales se han negado sistemáticamente a brindarle mantenimiento a los espacios deportivos, a las calles y a mejorar la recolección de basura, así como los servicios de seguridad pública y salud.

El plan de gobierno municipal dará prioridad al desarrollo urbano, se gestionarán recursos para el saneamiento ambiental, se rehabilitarán y ampliarán los espacios deportivos y se restablecerá la seguridad pública, y en coordinación con el gobierno del estado se va satisfacer la demanda de vivienda de los habitantes de Chemuyil, prometió el abanderado de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

El candidato, dijo que es indispensable acabar con el modelo vigente de gobierno y que durante su administración se atenderán integralmente todas las demandas de los ciudadanos, sobre todo la de vivienda porque no es posible que personas honestas y trabajadoras vivan en condiciones tan precarias.

En materia de saneamiento ambiental, dijo que se actuará con firmeza contra las personas ajenas a la población que tiran basura y aguas negras en los cenotes, al tiempo en se gestionarán recursos ante la federación para el saneamiento ambiental.

En materia de seguridad dijo que el gobierno que formará se avocará de inmediato a brindar servicios eficaces mediante un plan de contención y prevención del delito, así como la utilización de tecnologías que en otras regiones y países han contribuido a proteger a los ciudadanos y sus bienes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook