Laura Beristaín asegura que impulsará los deportes entre los jóvenes de Solidaridad

0
55

 

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Laura Beristain Navarrete, candidata a la presidencia de municipal de Solidaridad por MORENA –PT, aseguró que la educación física será una prioridad para su gobierno, porque sólo impulsado el desarrollo integral de los jóvenes se evitará que caigan en las garras de la delincuencia.

En sus acciones de campaña, la abanderada de “Juntos Haremos Historia” consideró que, creando las condiciones de desarrollo y oportunidad para los jóvenes, se tendrá una juventud sana y en el caso de Solidaridad y que más que aprovechar el mar a fin de impulsar las actividades acuáticas para los jóvenes.

“Voy a defender las playas públicas a fin de que todos podamos disfrutar de este paraíso, pero sobre todo aprovecharemos esta cercanía con el mar para que nuestros jóvenes aprendan actividades acuáticas. Con el deporte ocuparemos a los jóvenes para que no caigan en malas conductas”.

Dijo que en su gobierno habrá un programa que impulse el deporte, no solo el deporte tradicional, sino aquellos que tienen que ver con el disfrute del mar, que es lo que se tiene en Solidaridad, como la natación, el snorkel, el buceo, el velerismo, entre otros.

“Así no solo se le dará recreación a la juventud, sino también disciplina y amor a las actividades físicas, de esta forma los jóvenes se mantendrán ocupados y desarrollando habilidades en el deporte”.

Refirió que el deporte también es un gran activador de la salud, pues se evitan enfermedades como la obesidad o cardiovasculares, por ello será un punto prioritario en su gobierno. (Fuente: Morena)

Comentarios en Facebook