“ESTO ES COMO ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS, SI NO TE DECLARAS BORRACHO NO TE VAS A COMPONER”: Carlos Cardín acepta derrota priista y desconoce a Pablo Bustamante como candidato en Cancún

0
36
Carlos Cardín Pérez, ex presidente municipal de Benito Juárez.
Carlos Cardín Pérez, ex presidente municipal de Benito Juárez.

CANCÚN, MX.- “No me parece una mala persona, pero no es la indicada para una campaña tan difícil; no sabemos quién es ni cuál es su historia política”, fue la opinión de Carlos Cardín Pérez, ex presidente municipal, acerca del candidato de PRI-PVEM-Panal a la alcaldía de Benito Juárez, Luis Pablo Bustamante Beltrán.

“Toca bajar los brazos; no meternos ni para bien ni para mal; ya decidieron las cúpulas”, mencionó el político en entrevista, al referirse a Luis Pablo Bustamante Beltrán, quien fue seleccionado como el reemplazo de Mario Machuca Sánchez para contender por la Presidencia Municipal de Cancún.

Derrota anunciada y refundación

Respecto al panorama actual para el Revolucionario Institucional, el ex edil aceptó que es desfavorable.

“Benito Juárez y las senadurías ya están perdidas. El municipio perdido, y en senadurías vamos en tercer lugar. Esto es como Alcohólicos Anónimos, si no te declaras borracho no te vas a componer”, declaró.

Sin embargo, tampoco ve un escenario fatalista donde pudiera llegar a recibirse una votación menor del tres por ciento y con ello perder su registro. “Por lo menos llegamos al cuatro por ciento; eso seguro”.

“Lo que necesita el partido en Quintana Roo, y más en el país, es una refundación. Ojalá René Juárez Cisneros hubiera sido presidente, en lugar de Enrique Ochoa Reza, quien nos hundió. Lo mismo pasó aquí con Raymundo King de la Rosa, acabó con el partido”, dijo Cardín Pérez. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook