PERSECUCIÓN Y BALACERA EN VILLAS DEL SOL: Un herido en operativo policiaco en populosa colonia de Playa del Carmen para rescatar a una menor secuestrada

0
134

PLAYA DEL CARMEN, MX.-Agentes Ministeriales detuvieron a dos presuntos secuestradores, luego de salvar a la víctima de este ilícito, hecho ocurrido ayer en Playa del Carmen.

La Fiscalía General del Estado informó que realizaron un operativo de rescate, obteniendo una intervención policiaca para liberar ilesa a una víctima de plagio y  la captura de dos de los posibles secuestradores.

Mediante labor de investigación ubicaron un domicilio que fungía como casa de seguridad en la región 69 de la calle Jilguero con calle CTM del fraccionamiento Villas del Sol, tercera etapa en Playa del Carmen.

Al arribar a dicho domicilio la tarde de ayer, los ocupantes del predio actuaron de forma violenta,  ya que los posibles secuestradores portaban armas de fuego, motivo por el cual los policías ministeriales   repelieron la agresión de las detonaciones, arrojando como resultado la captura de uno de ellos, otro fue lesionado y uno se dio a la fuga.

Ningún agente ministerial resultó herido.

El lesionado fue trasladado al Hospital General de esta ciudad, logrando establecer que responde al nombre de Jorge “N”, el cual presenta herida en abdomen.

El segundo detenido probablemente de nombre José Luis “N”, fue puesto a disposición del representante social. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook