ARREMETE PEDRO JOAQUÍN CONTRA PERLA TUN: Acusa candidato priista a su contrincante en Cozumel por no cumplir promesas y tomar malas decisiones

1
109

COZUMEL, MX.- El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL a la presidencia municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, lanzó una dura descalificación sobre la administración de Perla Tun Pech, que busca la reelección a la alcaldía por la coalición PAN-PRD-MC. 

El priista calificó a la administración de Perla Tun como un “mal gobierno que no ha cumplido sus promesas”, y le pidió a la gente decidir si éste 1 de Julio votará por “continuar con las ocurrencias y la arrogancia disfrazada de cambio”, o rescatará Cozumel. 

La postura de Pedro Joaquín la dio a conocer a través de un video subido en su página de Facebook. 

Se trata, quizá, del más duro ataque del candidato priista contra la alcaldesa.  

Dice Pedro Joaquín en el video: 

Antes Cozumel era un lugar tranquilo, donde se respiraba paz y tranquilidad. Pero las malas decisiones de un mal gobierno que no ha cumplido sus promesas y se ha alejado de la gente, han hecho que Cozumel sea hoy un lugar inseguro, sin rumbo, sin esperanza”.

“Este 1 de julio tú puedes elegir entre continuar con las ocurrencias y la arrogancia disfrazada de cambio, o votar por rescatar nuestro Cozumel”. 

“Queremos recuperar la esperanza, la tranquilidad y nuestra identidad”.

La campaña de Cozumel es una de las más interesantes que se han mostrado hasta hoy en el estado, porque sus dos principales candidatos marcan dos posturas absolutamente diferentes dentro de la política.  (Fuente: La Opinión de Quintana Roo)

 

 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. PERLA, PERLA, PERLA, PERLA, PERLA, PERLA, PERLA, PERLA, PERLA, PERLA, PERLA, PERLA, PERLA, PERLA, PERLA, PERLA, PERLA, PERLA, PERLA, PERLA, PERLA, PERLA, PERLA, PERLA, PERLA, PERLA, PERLA, PERLA, PERLA, PERLA, PERLA, PERLA,

Los comentarios están cerrados.