Ofrecen autoridades de Veracruz un millón por información de asaltantes que robaron cien mil pesos en el Café de la Parroquia de Boca del Río

0
40

BOCA DEL RÍO, MX.- La mañana del lunes, antes de abrir y sin que hubiera comensales, fueron asaltadas las oficinas del Café La Parroquia que se encuentra en la Plaza El Dorado, en Boca del Río, por dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta, informó La Jornada Veracruz.

Se dio a conocer que uno de los delincuentes se dirigió a la contadora de la empresa, a la cual golpeó levemente, para luego apoderarse de aproximadamente 100 mil pesos y escapar.

Afortunadamente, la mujer no fue herida de gravedad y tampoco hubo detonación de arma de fuego.

El asalto ocurrió antes de que la negociación abriera al público, en la oficina que da a la bodega del restaurante, por la parte trasera, área cerrada a comensales y donde sólo se encuentran empleados del establecimiento.

Cabe mencionar que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz ofrece una recompensa de hasta un millón de pesos a quien proporcione información para la localización y detención de los responsables de este asalto al Café La Parroquia. (Fuente: La Jornada Veracruz)

 

Comentarios en Facebook