Uber espera la publicación de la Ley de Movilidad para reiniciar operaciones el mes de septiembre en Cancún

0
16

CANCÚN, MX.- Este día, la empresa de transporte Uber, dio las gracias a las personas de Cancún, Quintana Roo y de México, que alzaron la voz y pidieron que regresara a Quintana Roo para generar fuentes de trabajo adicionales con su aplicación.

Señaló que de publicarse la aprobación de la Ley de Movilidad por el Congreso de Quintana Roo, reiniciaría operaciones en 90 días.

Aunque reconoció que mañana, se cumplen los 10 días que la Constitución del Estado otorga al Gobernador para tomar una decisión sobre la Ley, misma que aún no ha sido publicada.

Asimismo, la empresa indicó que esperan que dicha Ley se publique entre hoy y mañana y que la decisión de aprobación no se vea afectada por las presiones de ciertos grupos que no quieren que se haga efectiva. Informó que de publicarse en estos días, la Ley permitiría el reinicio de operaciones de Uber en Quintana Roo a principios de septiembre del 2018, y recalcó que de no publicarse, el posible reinicio de operaciones en Quintana Roo se volvería incierto. (Fuente: Uber)

Comentarios en Facebook