Anuncian segunda edición del Playa Fest con participación de 45 artistas urbanos

0
38

Por Saraí Santillán

El colectivo de artistas Pinta o Muere, anunció hoy la segunda edición del Playa Fest.

 

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Este día, el colectivo Pinta o Muere, anunció la segunda edición del Playa Fest, el evento más grande del suresre de arte grafiti urbano, que ha conseguido la participación de más de 60 artistas de todo México.

Ricardo Conde, director del proyecto artístico, señaló que el grafiti ha impactado en más de mil metros cuadrados de espacios en Solidaridad que actualmente fungen como museos urbanos para turistas y gente local.

Este año, la realización de grafitis será en los bajos del puente, en la avenida Juárez con carretera federal, donde el 15, 16 y 17, estarán pintando obras alusivas a la cultura e imagen playense.

Por su parte, Carlos Segura, gerente de Desarrollo Sustentable y Acción Social del Paradisus Playa del Carmen destacó que además con este proyecto cultural y artístico, estarían gestionando un programa de movilidad conformada por una ciclovía y murales para el uso y disfrute de la gente local.

Por su parte, Juan Manuel González, director de publicidad de Mapla, señaló que se donaron más de 3 mil litros de pintura para cubrir las 46 calles y avenidas del bajo puente en la ciudad, con lo que los artistas podrán plasmar sus obras que serán admiradas por playenses, así como turistas que buscan otra faceta de este polo vacacional. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook