LE CANTAN A MARIO VILLANUEVA AL PIE DE LA CÁRCEL: Con mariachi, chetumaleños muestran su apoyo al ex Gobernador recluido en el Cereso de Chetumal

0
31

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Por espacio de 90 minutos, habitantes de varias colonias de Chetumal se congregaron a las afueras del Centro de Reinserción Social (Cereso) para manifestarle su apoyo al ex gobernador Mario Villanueva Madrid, recluido en el penal luego de ser trasladado desde el estado de Morelos, donde estuvo recluido en el Ceferepsi.

Gritos de “¡Te queremos!”, “eres el mejor gobernador que ha tenido Quintana Roo”, la gente también pedía al director del penal permitiese al ex mandatario asomarse para saludar a la gente congregada.

Con música de mariachi, las personas entonaron ‘El Rey’, ‘El Sinaloense’, ‘Amigo’, ‘Mi Viejo’, ‘de qué manera te olvido’ y repitiendo ‘El Rey’ antes de retirarse.

Isabel Tenorio, esposa del ex mandatario -quien en esos momentos se encontraba junto a su marido-, salió a la reja del penal para agradecer la presencia de quienes apoyan a su marido, así como también del Gobierno Federal y Estatal por el acto humanitario que le permitió ser trasladado al penal de Chetumal.

Transmitió las palabras del ex mandatario y la emoción que le embarga por las muestras de cariño de los chetumaleños y pidió ayudar a mantener el orden porque el penal tiene reglas que cumplir.

Agradeció la oportunidad del alcaide de permitirle a su marido asomarse por breves momentos a través de una ventana de 50 por 50 centímetros para confirmar que efectivamente se encuentra en Chetumal.

Los asistentes entonaron nuevamente ‘El Rey’ y de manera paulatina se retiraron del frente del Centro de Reinserción Social de Chetumal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook