Mildred Ávila impulsará políticas públicas más efectivas en materia de gestión social, dice

0
24

CANCÚN, MX.- Las necesidades y demandas sociales de la ciudadanía no forman parte, ni obedecen a tiempos electorales, atender y solventar estas carencias o peticiones influye para mejorar su calidad de vida y mitigar sus carencias, afirmó Mildred Ávila Vera, candidata a diputada federal por el distrito electoral 03 de Quintana Roo.

“La campaña es algo especial porque no solamente nos permite dialogar y escuchar a las personas, a los ciudadanos y ciudadanas, sino también da oportunidad de que la gente haga propuestas y plantee necesidades apremiantes que se tienen, llámese salud, educación, alimentación”, dijo.

La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” desde el arranque de su campaña política ha recogido diversas inquietudes y peticiones, fortaleciendo su agenda con propuestas ciudadanas y sobre todo realizando gestiones sociales en materia de salud y alimentación, principalmente por la vocación de servir al prójimo e impulsar tanto el bienestar económico como social de las personas.

“Hay personas que tienen muchas carencias y que requieren de un soporte, es muy importante no esperarse a llegar sino tener esa sensibilidad de poner e ir dando solución a muchas de esas necesidades, que ni siquiera son sobre el tema del voto es por humanidad, por ello es importante atenderlas, canalizarlas, buscar amigas amigos que puedan ayudar y servir al prójimo”, aseveró Mildred Ávila.

Durante el recorrido que sostuvo por calles de la Supermanzana 230, con base a sus competencias se comprometió a impulsar reformas a la ley para mejorar la calidad de vida de las personas, garantizar la seguridad social, promover la inversión de la iniciativa privada, impulsar la generación de empleo y sobre todo fortalecer a los municipios con mayores recursos de la federación.

“Nos estamos encontrando en las diferentes colonias personas que vienen inclusive de comunidades cercanas, como San Fernando en Bacalar,  que vienen por atención médica, por una cirugía y que no tienen condiciones para hacerle frente, como vivienda, alimentación, medicamentos, y ahí es muy importante el papel que juegan las instituciones no para ser receptoras sino resolutoras de esta problemática que viven día a día las personas en situación de mayor vulnerabilidad”, resaltó. Fuente: Morena

 

Comentarios en Facebook