Ex gobernador Mario Villanueva se deslinda de partidos políticos y candidatos, dice su hijo

0
51

Por Saraí Santillán

Carlos Mario Villanueva Tenorio, hijo del ex gobernador del estado, Mario Villanueva Madrid.

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El exgobernador Mario Villanueva Madrid, recién trasladado del Centro Federal de Readaptación Psicosocial (Ceferepsi) de Ayala Morelos, a la cárcel de Chetumal, no desea involucrarse en temas o partidos políticos, por lo que se deslindó y pidió que las personas que le han apoyado y demostrado cariño, no se dejen llevar por candidatos que quieren “colgarse el milagrito” de su regreso al estado.

“Ya se están colgando el milagrito algunos candidatos de diferentes partidos políticos”, señaló Carlos Mario Villanueva Tenorio, aunque no dijo nombres, refirió que el tema de su padre es totalmente “un tema humanitario y de salud, por lo que fue autorizado por el gobierno federal a estar en su casa y el gobierno del estado para que pueda tener anuencia en Chetumal y ante ellos está muy agradecido”

“A mi padre lo que menos le interesa ahorita es meterse a complicar un proceso electoral que, de por sí ya viene completamente complicado, en donde ya no sabes de tu amigo que lo conocías de un partido ya no sabes con qué partido está. La situación política nacional es muy compleja y mi padre lo único que quiere ahorita es estar con su familia, atender su salud y después del 2 de julio dará algunas opiniones al respecto”, señaló el hijo y vocero del ex gobernador.

Sobre su salud, reconoció que estar de nuevo en Chetumal “en la parte anímica le ayudó mucho que tenga la presencia de mi madre, de mi hermana, de sus hermanas, de su familia que lo pueden estar yendo a visitar más seguido y el cuidado de su salud que nos ocupa, principalmente.

Aseguró que estará bajo observación médica durante unos días en lo que se cumple el protocolo para que los médicos hagan la revisión en base a lo que mandaron los médicos de México y determinen el área física dónde estará su padre. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook