‘La Rana’, empresa de Chetumal, gana licitación de uniformes escolares

0
144

CHETUMAL, MX.- La empresa local “La Rana” ganó la licitación para proveer de uniformes a estudiantes de Nivel Básico de Quintana Roo durante el Ciclo Escolar 2018-2019.

El representante legal de la empresa, Pedro Quintal, manifestó su beneplácito por haber sido seleccionados para entregar los 222 mil paquetes escolares al gobierno del estado.

Este viernes, el Comité de Adquisiciones de la Oficialía Mayor de Gobierno deliberó al respecto. De nueve finalistas, la beneficiada fue “La Rana”. La Razón Social de la instancia ganadora de la licitación es Ana Josefa Peralta Alonzo, de Chetumal.

Para poder cumplir con la entrega de piezas subcontratarán a otras empresas locales, lo cual beneficiará a emprendedores chetumaleños.

Cabe resaltar que, el año anterior, se eligió como proveedor a una empresa asentada en Puebla, decisión que estuvo envuelta en la polémica, pues los uniformes no se entregaron a tiempo y, de acuerdo a algunas investigaciones periodísticas, no se pudo ubicar a la empresa en la dirección estipulada en los documentos de su licitación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook