Laura Beristaín pondrá fin al fraude de la Desarrolladora de la Riviera Maya, dice

0
111


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un contingente de la Asociación Civil Vida y Esperanza Colosio A.C respaldo a la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, por Morena Laura Beristain Navarrete, realizaron una protesta en las instalaciones de la Desarrolladora de la Riviera Maya (DeRiMaya), una empresa de orígenes turbios en la administración del ex gobernador Joaquín Hendricks Díaz y en la cual el mismo impulso a Cristina Torres como gerente, y que por más de dos décadas se ha dedicado a engañar y a estafar a los colonos fundadores, al no entregarles la escrituración de los predios a pesar de que han realizado los pagos correspondientes.

Laura Beristain Navarrete, quien es residente y fundadora de esa emblemática colonia de Playa del Carmen, por ser uno de los primeros asentamientos de la ciudad, explicó que los vecinos por años han hecho gestiones y sus pagos correspondientes para tener la titularidad de sus predios, pero la empresa DeRiMaya solo los ha engañado, por una triangulación fraudulenta en la que están coludidos Joaquín Hendricks Díaz, Francisco Rangel Castelazo su esposa Ofelia González Witt así como Cristina Torres.

“Quienes han gobernador Solidaridad se comprometieron a regularizar el asentamiento, pero solo se han dedicado a engañar a los habitantes, a quienes por décadas solo los han traído como carnada electoral, por ello cansados de las falsas promesas de la mafia del poder decidieron sumarse a este movimiento de regeneración y protestar y exigir que la certeza jurídica de patrimonio donde viven.

Dijo que hoy como candidata, está 100% comprometida con la causa, pues ella también vive la misma problemática, de ahí que al llegar a la presidencia municipal trabajara junto con AMLO para regular la colonia ya que ese fue el compromiso que el realizo en su visita a Playa del Carmen.

Debo recordarles que Cristina Torres, la actual presidenta municipal, que pretende reelegirse, es parte de la Desarrolladora de la Riviera Maya, empresa que ha defraudado por más de dos décadas a los colonos, y hoy pretende reelegirse para continuar con este fraude tres años más, embargando predios, y dejando a muchas familias en la calle, sin un techo, sin hogar.

“Su servidora realizará las acciones necesarias con Andrés Manuel López Obrador, para lograr que el fundo legal de Playa del Carmen donde se emplaza la Colonia Luis Donaldo Colosio logre la certeza jurídica y poner fin así a las corruptelas del PRI y PAN que han impedido que la gente trabajadora tenga en regla su patrimonio”.

“La Colosio dice ya basta de corrupción, la Colosio será parte de la transformación, porque juntos haremos historia”, recalcó. (Fuente: Morena)

Comentarios en Facebook