Los candidatos del ‘Frente’ somos aliados de Carlos Joaquín: Julián Ricalde

0
21
 

CANCÚN, MX.- Julián Ricalde Magaña afirmó que los candidatos a senadores y diputados federales de la alianza Por Quintana Roo al Frente, son los únicos que desde el Congreso de la Unión pueden contribuir a que el cambio que se registró con el triunfo de Carlos Joaquín González, se siga consolidando en beneficio de los habitantes de los once municipios de la entidad.

El ex presidente municipal de Benito Juárez señaló que a diferencia de los abanderados de las otras alianzas que sirven a los intereses de los ex gobernadores Roberto Borge Angulo y Félix González Canto, los candidatos de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, contribuyeron desde diversos frentes a la alternancia que tanto necesitaban los quintanarroenses.

“Con la gestión de recursos para programas productivos que generen desarrollo económico y la elaboración de leyes en favor de los menos tienen, los candidatos a senadores y diputados federales de la alianza Por Quintana Roo al Frente, ayudaremos al gobernador Carlos Joaquín a combatir la desigualdad que se registra en las comunidades rurales de la zona maya y del sur de la entidad”, subrayó.

Julián Ricalde dijo también que consientes de las necesidades de los habitantes del norte del estado buscarán recursos económicos extraordinarios para combatir la delincuencia y evitar que en un futuro se dañe la imagen de los destinos turísticos de esta zona, que representan el motor de la economía de la entidad.

El ex Secretario de Desarrollo Social de Quintana Roo sostuvo que los candidatos de las otras alianzas que ahora piden en sufragio a los quintanarroenses, antes aprobaron leyes en detrimento de la economía  como el aumento del Impuesto al Valor Agregado (IVA) o trabajaron al servicio de Roberto Borge y del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribeña, sin dar beneficios a los habitantes de la entidad. (Fuente: PRD)

Comentarios en Facebook