SEGUIMIENTO | SE QUEDÓ A DORMIR EN CASA DE UNA AMIGA Y POR LAS REDES DESCUBRIÓ QUE LA HABÍAN MATADO: Padre identifica a una de las jóvenes ejecutadas en un basurero de la periferia de Cancún; tenía 18 años

0
62

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una de las jóvenes asesinadas en el camino del antiguo basurero municipal fue identificada por su padre y con esto se estableció que contaba con 18 años de edad, así como que una noche antes de su muerte se quedó a dormir en el domicilio de una de sus amigas.

Ante el Ministerio Público compareció el F. O. D., de 45 años, quien identificó el cuerpo de su hija, J. X. O. R., quien tenía 18 años de edad, de ocupación ama de casa y de estado civil soltera.

Dentro de las investigaciones, el padre de la joven mencionó que su hija le llamó a su teléfono celular la tarde del miércoles y le dijo que estaba comiendo en un restaurante, en la avenida López Portillo, y que iba a quedarse a dormir en el domicilio de una amiga, sin saber el nombre de ésta ni su dirección.

Sin embargo, dijo que la mañana del jueves trató de hablar con su hija, pero la llamada era transferida al buzón, hasta que alguien la avisó que checara unas fotos que habían salido en el Facebook y de esta manera descubrió que se trataba del cuerpo de su hija.

La ahora occisa recibió varios impactos de bala junto con otra joven, y sus cuerpos fueron encontrados la mañana del jueves, en el camino del antiguo basurero municipal, en las inmediaciones de la colonia Tres Hermanos. (Noticaribe)

 

EMPIEZA EL JUEVES CON DOBLE EJECUCIÓN DE MUJERES: Hallan dos cuerpos en un camino de terracería entre las colonias irregulares Tres Hermanos e Indio Blanco de Cancún

Comentarios en Facebook