Ante posible caída del ‘Simi Chanito’, se apunta Salvador Diego para ser candidato del ‘Frente’ en Benito Juárez 

0
42

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- Salvador Diego Alarcón, líder estatal de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN) del PRD y candidato a primer regidor de la coalición ‘Por Quintana Roo al Frente’ en Benito Juárez, levantó la mano para encabezar esa planilla para Ayuntamiento.

Y es que ante la posibilidad de que José Luis Acosta Toledo, denominado como ‘Simi Chanito’, no se mantenga como aspirante del ‘Frente’ derivado de dos impugnaciones presentadas ante el Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo), el Sol Azteca tendría que nombrar a un nuevo abanderado.

En ese sentido, Salvador Diego Alarcón se apuntó para la encomienda, pues dijo que cuenta con la capacidad para liderar el proyecto, al tiempo que puntualizó que ya tuvo acercamientos con la dirigencia estatal y las expresiones nacionales perredistas para ser candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez. 

“Hay todavía algunas circunstancias jurídicas, el candidato actual José Luis Acosta está registrado de manera formal, aunque tiene un par de impugnaciones que tiene que resolver el Teqroo y si el fallo no fuese a favor, por supuesto que estamos en las posibilidades y en las capacidades de encabezar la planilla”, aseguró.

Y agregó “he tenido acercamientos con la dirigencia estatal, al igual que con las expresiones nacionales, y bueno, con el respeto que los tiempos merecen, recalco que para mí sería un honor encabezar esta planilla”.

Salvador Diego confió que será tomada en cuenta su trayectoria política, asimismo, expresó que Cancún requiere un cambio basado en honestidad, experiencia, ganas y juventud. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook