INTENTAN EJECUTAR A UN TAXISTA EN CANCÚN: Balean a conductor en la SM 529; le encuentran droga

0
49

Por Gabriel Alcocer con información de César Guzmán

CANCÚN, MX.- Un taxista sufrió un intento de ejecución y resultó lesionado de múltiples impactos de bala la noche de este viernes en el interior de su vehículo, el cual se encontraba estacionado frente a una tienda de conveniencia en la avenida Cancún, a la altura del fraccionamiento Itzaes, en la Supermanzana 529.

Las primeras versiones indicaron que dentro del taxi había varias dosis de droga, así como presuntamente el ahora lesionado arrojó una bolsa con piedras de crack hacia un predio cercano, la cual estaba manchada de sangre, como evidencia de que la lanzó después de resultar lesionado, en un intento por no ser involucrado en la venta de drogas.

El ataque a balazos fue reportado a las 19:50 horas y momentos después, el taxista lesionado, J. J. E. C., de 32 años, quien sufrió aproximadamente cinco heridas de bala, fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica de especialidades del Seguro Social, en la Región 509.

El taxi con número económico 6506, estaba estacionado frente a una tienda de conveniencia y tenía roto el cristal del lado del conductor. A dos metros de distancia, dentro de un predio, los policías encontraron una bolsa con manchas de sangre que contienen piedras de color blanco. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook