Marcelo Torres Cofiño, dirigente nacional del PAN, asegura en Chetumal que van por el “carro completo” en estas elecciones

0
43

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres Cofiño aseguró que no hay distanciamiento con el gobernador Carlos Joaquín González y, aunque dijo que estas elecciones municipales podrían considerarse la “prueba de fuego” para esta administración, “tengan la seguridad que vamos por carro completo” en las posiciones que encabeza Acción Nacional.

Al visitar la zona sur para sostener reuniones en el área rural con los candidatos a la presidencia municipal y diputación federal por el Distrito 02, dijo que el PAN avala el trabajo que han realizado, así como el del mandatario estatal que ha cumplido promesas de campaña.

Aunque pidió la confianza de la ciudadanía, pues dijo que la administración estatal apenas está comenzando a mostrar las acciones de gobierno. Es necesario darle tiempo para que la ciudadanía vea los resultados que desea “y nuestros números reflejan la confianza y la presencia hacia la administración y al candidato a la presidencia de la república del PAN Ricardo Anaya”.

Torres Cofiño manifestó su confianza en que obtendrán “carro completo” en las posiciones que les toca encabezar y que en el caso de Benito Juárez donde van en coalición con el PRD, confió en la madurez política y el entendido de que primero es México. Confiamos en el voto útil de los quintanarroenses para obtener el triunfo para la presidencia de la república porque, incluso, hay gente del PRI identificada con el proyecto.

“En todos los partidos milita gente buena y mala y quienes deseen un cambio profundo votarán a favor del candidato del PAN que le garantice que se castigará a Enrique Peña Nieto”, afirmó

Recepcionado en el aeropuerto de Chetumal por los presidentes de la gran comisión de diputados, Eduardo Martinez y del PAN, Juan Carlos Pallares Bueno; del secretario general, Mario Rivero Leal; el secretario general del CEN del PAN, dijo que su abanderado presidencial se encuentra preparado para el tercer debate que se realizará este martes en Mérida.

Afirmó que Ricardo Anaya será el presidente con el apoyo de los quintanarroenses y que estas elecciones son contra ” ya saben quien”, el candidato del PRI y Morena con ese pacto de impunidad suscrito entre Peña Nieto y el otro viejo priista, López Obrador.

Sobre las encuestas consideró que son verdades a medias y es necesario analizarlas a fondo. Explicó que hay 75 por ciento de la población que rechazan las encuestas y dentro de ese universo, el 25 aún no sabe por quién votar “y quienes no opinan es porque no quieren ser agredidos en las redes”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook