Julián Ricalde impulsará una universidad pública para Kantunilkin, dice

0
33

KANTUNILKIN, MX.-Julián Ricalde Magaña, candidato a Senador por el PRD, aseguró que con el triunfo de los abanderados de la alianza Por Quintana Roo al Frente, se consolidará la alternancia que se obtuvo con el triunfo del gobernador Carlos Joaquín González en beneficio de un mayor número de quintanarroenses.

En compañía de Trinidad García Argüelles, candidata a presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, Julián Ricalde Magaña, participó en una “bicicleteada” que partió de los terrenos de la Expoferia sobre la Avenida Reforma Agraria y concluyó en el domo del Parque Central.

 

Tras recorrer cinco kilómetros en bicicleta, Julián Ricalde se comprometió a gestionar recursos para la construcción de una universidad pública, para que los alumnos tengan la oportunidad de continuar aquí con sus estudios profesionales y, en consecuencia, los padres de familia no gasten dinero en enviar a sus hijos a estudiar a otras ciudades como Chetumal, Cancún o Mérida, Yucatán.

 

 

“Con ustedes tengo un doble compromiso porque mis raíces maternas son de Holbox, paisanos voten por los candidatos de la alianza Por Quintana Roo al Frente, desde el Congreso de la Unión apoyaré a Trinidad García Argüelles para cumplir con la edificación de una universidad pública”, subrayó.

 

 

El ex Secretario de Desarrollo Social de Quintana Roo dijo también que con programas estratégicos, no electorales como en el pasado, se generará desarrollo económico en beneficio de las comunidades rurales. Fuente: PRD

Comentarios en Facebook