Los derechos de las mujeres formarán parte de las acciones de gobierno de Laura Fernández en Puerto Morelos

0
19

LEONA VICARIO, MX.- Seré una fuerte impulsora de políticas públicas tendientes a promover y proteger los derechos de las mujeres en todo el municipio, afirmó la candidata de la coalición por Quintana Roo (PRI-PVEM-Panal) a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza realizó esta mañana un recorrido por el tianguis de la delegación de Leona Vicario, en donde saludó a comerciantes y compradores, en su mayoría mujeres, a quienes refrendó su compromiso de hacer de Puerto Morelos un municipio con igualdad de oportunidades.

En este contexto, dijo que será una aliada de los grupos más vulnerables del municipio, a fin de otorgarles una mejor calidad de vida y mayor bienestar, para que puedan desarrollarse plenamente dentro de la sociedad, en cualquier ámbito y dejar a un lado la discriminación y la desigualdad.

Laura Fernández comentó que de favorecerle el refrendo ciudadano el próximo 1 de julio, fecha de la jornada de votación en la que además se elegirán al próximo presidente de la República, senadores y diputados federales, unirá fuerzas con diversas instancias para garantizar a las mujeres una vida libre de violencia.

“No más violencia contra las mujeres, cero tolerancia a este mal social. Nuestra administración, por el contrario, promoverá la generación de más empleos para las mujeres, de atraer programas federales y estatales para las trabajadoras del campo, más espacios para ellas en el ámbito público y que en el privado los empresarios se comprometan a sumarse a esta iniciativa”, indicó.


La candidata a la presidencia municipal por el PRI-PVEM-Panal dijo que es hora de que las mujeres reciban una retribución justa y equitativa por todo lo que aportan a la sociedad y, sobre todo, por su capacidad. “Puerto Morelos será ejemplo en este tema, seremos un municipio que promueva la igualdad, el respeto y los derechos fundamentales”, refirió.

En el diálogo directo con comerciantes, Laura Fernández escuchó propuestas e inquietudes que integrará a su plan de gobierno. “Esta retroalimentación es fundamental para enriquecer nuestro proyecto, que haremos realidad al recibir el respaldo ciudadano durante la jornada electoral”, finalizó. Fuente: PRI

Comentarios en Facebook