TRAGEDIA EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO EN CHETUMAL: Mueren 3 niños intoxicados y otros 2 permanecen graves tras un convivio familiar

0
40

CHETUMAL, MX.- Tres niños murieron intoxicados por vapores de gasolina mientras dormían y dos permanecen hospitalizados en estado grave en la colonia Fraternidad Antorchista de esta ciudad.

Los cinco menores de edad participaban en un convivio con varias familias en una casa del lugar. A eso de las 2 de la madrugada, fueron llevados a su casa por su padre, que encendió un generador con base de gasolina, para echar a andar los ventiladores, pues hacía calor.

Cuando regresó a las 5 de la madrugada, con otros familiares, descubrieron que en la casa había un fuerte olor a gasolina. Fueron a despertar a los menores, pero solo dos reaccionaron los otros tres ya habían fallecido.

Al lugar llegaron paramédicos, que atendieron y trasladaron a los dos intoxicados, pero no lograron revivir a los otros tres.

Los fallecidos tenían cinco, ocho y nueve años de edad. Los que quedaron hospitalizados, en la clínica del ISSSTE, tienen 10 y 17 años. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook