PRESUNTO ALTERCADO EN EL CENTRO DE CANCÚN TERMINA CON ASESINATO: Detienen a ex policía después de matar a un hombre en la SM 3

0
141

CANCÚN, MX.- Un aparente altercado entre dos sujetos frente a un minisúper en la avenida Bonampak, en la Supermanzana 3, terminó a balazos la noche de este lunes, con el saldo de un muerto en la calle Róbalo y de un detenido como presunto responsable del asesinato.

Las primeras versiones indicaron que hubo disparos frente al minisúper Go Mart, en esa parte de la avenida Bonampak, donde surgió una aparente riña entre dos sujetos y de manera preliminar se indicó que uno de éstos subió a una camioneta, con la intención de retirarse, alrededor de las 21:10 horas.

El ahora occiso condujo su camioneta hacia la calle Róbalo, donde el presunto agresor lo alcanzó en otra camioneta, tipo Cherokee y le disparó en varias ocasiones, provocando su muerte.

La camioneta de color oscuro, con el cuerpo en el asiento del conductor, quedó estacionada frente a una vivienda que funciona aparentemente como casa de citas. Elementos de la Policía Estatal consiguieron la detención del presunto agresor.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el hombre detenido fue policía municipal en el año 2006 y aparece como activo en su último registro en el 2015 en la agencia de seguridad federal Grupo Maya, protección de personas y empresas. Fue detenido con el arma de fuego en su poder, después de dar muerte a una persona en el centro de la ciudad. (Noticaribe)

EL PRESUNTO HOMICIDA DETENIDO

Comentarios en Facebook