Desestima AMLO acusación de Anaya respecto a contratos con Rioboó; todo fue legal, asegura

0
17

YUCATÁN,  MX.- Andrés Manuel López Obrador aseveró hoy en Ticul, Yucatán, que la empresa Rioboó S.A. de C.V. sí recibió contratos por adjudicación directa para la construcción del segundo piso del periférico de la Ciudad de México, previo a una consulta con otras compañías y estos estuvieron apegados a la ley, publicó SDP Noticias.

El puntero en las encuestas contestó así a la acusación que le hiciera su adversario Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, durante el tercero y último debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Eso se hizo de conformidad con la ley. En su momento se entregó a esta empresa, después de que se hizo un análisis de que era el mejor estructurista que se tenía para construir los segundos pisos (…) Rioboó es uno de los mejores estructuristas de México y del mundo para que tengan una idea él fue el que hizo todo el proyecto de la estructura de la cimentación de los segundos pisos”.

López Obrador explicó que José Manuel Rioboó contaba ya con planos del proyecto para el segundo piso desde la época en que Manuel Camacho fue regente del entonces Distrito Federal y que cuando él fue jefe de Gobierno le dio luz verde al conocer el proyecto.

Agregó que los contratos fueron auditados y que Felipe Calderón era el director de Banobras cuando se desarrolló la obra. “Es que (Ricardo Anaya) es muy cínico, muy hipócrita es una risa así postiza, entonces es muy corrupto. Mucho muy corrupto y miente como respira”, subrayó. (Fuente: SDP Noticias)

Comentarios en Facebook