AMLO LE ALZA LA MANO A EMILIANO RAMOS E IVANOVA POOL: Confirma diputado su renuncia al PRD para unirse a Morena y demuestra su total apoyo a López Obrador

0
47

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El candidato a la presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, le alzó la mano a los hoy ex perredistas, Emiliano Ramos Hernández e Ivanova Pool Pech, durante el mitin que celebró el tabasqueño hoy en Chetumal.

Ramos Hernández y Pool Pech, que habían buscado ser candidatos a alcalde y síndico del “Frente por Quintana Roo”, ya habían deslizado su intención de adherirse al proyecto de Morena, finalmente finalizaron su rompimiento con el PRD.

En medio del multitudinario mitin en Chetumal de López Obrador, subieron al escenario y el candidato presidencia de “Juntos Haremos Historia” lo arropó y les alzó  la mano.

Emiliano Ramos Hernández confirmó su adhesión de apoyo a Morena y a su candidato a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador, al considerar que tras la “borgización” del PRD local, nada lo ata a dicho partido.

Entrevistado antes de la llegada de López Obrador a Chetumal, confirmó que desde la semana pasada entregó su renuncia al PRD y realizará una convocatoria a todos los perredistas que quieran sumarse a las filas de MORENA.

Confirmó que se ha reunido con las dirigencias municipales y consejeros estatales y que, en breve, darán a conocer en forma pública esta decisión y mostrar que no hay nada que los ate a una dirigencia vendida y ávida de poder.

Señalo que será decisión también de la diputada Ivanova Pool dar a conocer la decisión que ha tomado.

Dijo que le ofrecieron espacios y candidaturas, pero decidió renunciar como un acto de congruencia.

Calificó su renuncia al PRD como un acto de congruencia, luego que la actual dirigencia le abrió las puertas al “borgismo” cuando se había luchado contra ellos y la corrupción que representan

Aclaró que no ha tomado una decisión respecto a su diputación en la Decimoquinta Legislatura por su renuncia al PRD, pues en este momento se dedica a apoyar a los candidatos y la candidatura de Andrés Manuel López Obrador.   (Noticaribe)

Comentarios en Facebook