Intenta ex policía abusar de su hijastra; la menor logra escapar y pedir ayuda

0
28

YUCATÁN, MX.- Un ex policía de Motul, identificado como Luis Alfredo Magaña Zapata, fue detenido por intento de violación ya que en estado de ebriedad trató de abusar de su hijastra, quien logró escapar de su agresor y pidió apoyo, publicó Diario de Yucatán.

Los hechos de presentaron en la colonia La Perla de la Costa la madrugada de ayer. La agraviada, de trece años de edad, fue atacada sexualmente por el señalado, pero la joven se defendió hasta zafarse y correr en busca de ayuda.

Ya en la calle la menor fue auxiliada por parroquianos que trasnochaban cerca de un bar conocido como La Jungla, estos dieron aviso a una patrulla cuyos agentes localizaron al agresor, lo detuvieron y remitieron a la Fiscalía General del Estado.

El Código Penal sanciona con prisión de seis a veinte años el delito de violación; mientras que la tentativa de dicho ilícito se castiga con entre una tercera parte de la pena mínima y dos terceras partes de la máxima, es decir, con prisión de dos a trece años. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook