Recuperan 10 mil litros de gasolina robada en Tabasco

0
19

TABASCO, MX.- Personal de Seguridad Física de Pemex y elementos de la policía municipal lograron el aseguramiento de aproximadamente 10 mil litros de gasolina de procedencia ilícita que era transportada en un camión que circulaba en las inmediaciones del poblado C-28 de Cárdenas.

Ayer por la tarde durante un recorrido de rutina, el personal de Petróleos Mexicanos detectó la unidad sospechosa —sin placas de circulación— cargada con al menos diez contenedores del hidrocarburo con capacidad de mil litros cada uno, por tal motivo procedieron a solicitar el apoyo de la fuerza pública y realizar la inspección.

Los agentes policíacos dieron alcance al camión y le marcaron el alto, el chofer detuvo la unidad junto al camino y de inmediato se internó entre los cultivos de caña de la zona, dejando abandonada su carga, la cual se determinó de procedencia ilícita y fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), para realizar las investigaciones correspondientes. (Con información de Diario de Tabasco)

Comentarios en Facebook