A menos de una semana de asesinato de candidata a regidora, aparece presunta narcomanta con amenazas contra Juan Carrillo en Isla Mujeres

1
311

Por César Guzmán

CANCÚN,MX.- Una presunta narcomanta amenazante atribuida al grupo criminal ‘La Barredora” apareció la mañana de este jueves en la Zona Continental de Isla Mujeres contra Juan Carrillo Soberanis, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de ese municipio.

La manta fue colgada en la escuela Enrique Oxte, ubicada en la Zona Continental, sobre la avenida Gastón Alegre López, conocida como Rancho Viejo.

El mensaje directo que se pudo leer con letras rojas y negras es: “JUAN CARILLO DEVUELVE LA LANA QUE TE DIMOS PARA LA CAMPAÑA NO CUMPLISTE SEGUIRAN RODANDO CABEZAS ATTE. BAREDORA” (sic).

La Policía Municipal hasta el momento no ha dado conocer detalles de la hora en que fue localizada y bajada la manta por elementos policiacos, pero vecinos del lugar relataron que fue en los primeros minutos de este jueves, alrededor de la una de la madrugada, cuando un trabajador se dirigía a su domicilio y vio un ‘trapo’ ondeando en la reja de la escuela, lo que llamó la atención, por lo que al acercarse descubrió que se trataba de una presunta narcomanta, por lo que procedió a dar aviso a las autoridades.

Las autoridades policiacas de Isla Mujeres negaron el hallazgo de la narcomanta, a pesar de que ya la habían bajado. Hay que mencionar que elementos de la Policía Estatal también llegaron al lugar para verificar el reporte, aunque les dijeron que todo era falso para tratar de ocultar los hechos.

La aparición de la narcomanta ocurre menos de una semana después de una candidata a regidora de la planilla de Juan Carrillo fuera baleada junto a otra activista del PRI en la Zona Continental de Isla Mujeres, en un domicilio ubicado precisamente sobre la misma avenida Gastón Alegre donde fue encontrada esta amenaza. La regidora murió posteriormente en el hospital. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.