Confirma Fiscalía General de Campeche que mujer mató a su violador en legítima defensa

0
54

CAMPECHE, MX.- La Fiscalía General del Estado de Campeche confirmó que fue absuelta de toda responsabilidad una mujer de 23 años de edad que privó la vida de su atacante, ya que se trató de legítima defensa, publicó Novedades de Campeche.

Los hechos ocurrieron en el ejido Nueva Vida perteneciente al municipio de Calakmul, cuando un sujeto atacó sexualmente a una fémina, abusando de ella cuando esta se encontraba en su propio domicilio.

El atacante se introdujo a la vivienda y armado con un cuchillo inmovilizó a su víctima atándole las manos a la espalda con un cordón; mientras era violada, la mujer logró liberarse y con todas sus fuerzas empujó a su agresor con las piernas haciendo que este soltara el cuchillo justo sobre la cama.

El violador intentó someter nuevamente a la joven, con golpes y mordiscos, pero esta logró alcanzar el arma y la clavó en su agresor, hiriéndolo en la espalda y en el costado izquierdo del pecho, lo que a la postre le causaría la muerte.

La mujer abandonó su vivienda y se dirigió a un predio vecino en busca de auxilio; los ocupantes de la casa la apoyaron de inmediato y dieron parte a las autoridades.

Una vez realizadas las investigaciones y confirmados los hechos, la Fiscalía General del estado de Campeche confirmó que el Ministerio Público acreditó la legítima defensa dentro del plazo constitucional de 48 horas y puso en libertad sin cargo alguno a la joven mujer. (Fuente: Novedades de Campeche)

Comentarios en Facebook