Mara Lezama ignora campaña sucia en su contra

0
38

CANCÚN, MX.- Hay una campaña sucia, en la que incluso candidatos contrincantes se han coludido y destinan fuertes recursos para su difusión, aseveró Mara Lezama Espinosa, candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición “Juntos Haremos Historia”, compuesta por Morena y el Partido del Trabajo.

Entrevistada previo al debate entre aspirantes a edil, organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo, Lezama Espinosa dijo que ya la han acusado de ser “swinger” y de hasta haber sido un hombre, algo a lo que no pone atención, porque es propositiva.

“Lo que les digo es que soy una persona honesta, capaz, transparente, que le daré un rumbo a Cancún”, declaró. “Soy ciudadana y estoy harta de la corrupción y el engaño”.

Cuestionada sobre si investigará a quienes esparcen los rumores que posee placas de taxis, indicó que sería un despropósito investigar todo lo que le dicen o hacen en su contra.

“Se coluden entre los contrincantes y gastan un dineral en estas acciones que hacen daño”, indicó. “Esa es su manera de hacer campaña, la mía es propositiva, caminando”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook