SEGUIMIENTO | LA VIERON POR ÚLTIMA VEZ CUANDO SALIÓ A TRABAJAR: Mujer asesinada en la SM 252 tenía 39 años y estaba reportada como desaparecida desde el lunes

0
27

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- La mujer que fue asesinada en un área de maleza del Arco Vial, en la Supermanzana 252, tenía 39 años de edad y contaba con un reporte de desaparición del Protocolo Alba, el cual emitió la Fiscalía General del Estado en busca de ayuda de la ciudadanía para su localización.

El cuerpo de la ahora occisa, Adelaida N. Y., fue identificado por su hijo ante el Ministerio Público y de esta manera, las investigaciones establecieron que sus familiares la vieron con vida por última vez el lunes pasado, cuando salió de su hogar para dirigirse a trabajar.

La mujer fue localizada sin vida la mañana del martes, con huellas de violencia, en un camino de terracería, ubicado a un costado del Arco Vial, a la altura de la Supermanzana 252.

La Policía Ministerial continúa las investigaciones para tratar de detectar a posibles sospechosos y determinar el móvil de este crimen. (Noticaribe)

 

HALLAN A MUJER MUERTA A UN COSTADO DEL ARCO VIAL: Encuentran cuerpo en un área verde de la SM 252 de Cancún

Comentarios en Facebook