Después de persecución, detienen a presunto delincuente con arma de fuego

0
29

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Después de una persecución en la avenida Lakin, un presunto delincuente fue detenido con una pistola, a la altura de la Supermanzana 251, cuando circulaba en un vehículo que acababa de robarse. Durante la movilización, surgieron versiones de supuestos disparos, pero esto no fue confirmado por la Secretaría Municipal de Seguridad Pública.

El detenido fue identificado como Carlos Alberto, de 26 años, originario de Veracruz, quien es acusado de haber incurrido en el delito de robo con violencia de un automóvil, tipo Spark, de color rojo, alrededor de las 15:15 horas de este viernes.

Los policías municipales localizaron al agraviado, quien mencionó que un sujeto lo amenazó con una pistola y lo despojó de su vehículo, el cual fue localizado minutos después en la avenida Galaxias del Sol y le marcaron el alto al presunto responsable, quien no acató la orden y aceleró su marcha.

De esta manera, los uniformados iniciaron la persecución y capturaron al presunto responsable, quien portaba una pistola. Por este motivo, fue puesto a disposición del Ministerio Público. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook