MATA POR CELOS: Mujer asesina de dos puñaladas a su pareja por infidelidad

0
50

TABASCO, MX.- De dos puñaladas en el pecho fue asesinado un taxista cuando aún dormía, al parecer fue atacado por su propia esposa cegada por los celos, publicó Tabasco Hoy.

El homicidio se registró antes de las diez de la mañana en un domicilio de la calle Ignacio Allende, justo en el callejón José María Morelos de la colonia Centro del municipio de Huimanguillo.

La víctima respondía al nombre de Miguel Ángel Gavilla, de 38 años de edad, el cual fue encontrado boca abajo a las puertas de la recámara donde fue atacado, mientras que el arma homicida fue abandonada en la puerta del domicilio sobre una pequeña barda de concreto.

Trascendió que la presunta responsable fue su pareja sentimental, Rosario “N” de 45 años, quien enterada de que el ahora occiso la engañaba con otra mujer, decidió asesinarlo cuando este descansaba en la cama; lo atacó con un cuchillo hasta causarle la muerte y posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Se supo que la hermana de la presunta asesina solicitó el auxilio a la central de comunicaciones de la Policía Municipal, señalando que dentro del domicilio se encontraba una persona herida por arma punzocortante.

Estos hechos fueron confirmados por los uniformados, quienes al adentrarse al domicilio se percataron del cuerpo del taxista que yacía sobre el suelo en medio de un charco de sangre. La víctima fue declarada sin vida por los socorristas, mientras la Fiscalía General del estado ya realiza las pesquisas pertinentes. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook