Issac Janix afirma que está listo para la recta final de la campaña electoral y arremete contra Mara Lezama

0
22

CANCÚN, MX.- Issac Janix dijo estar listo para la recta final de la campaña. “Estamos listos para el primero de julio, no hay forma de que sigan engañando a los ciudadanos”, afirmó.

El candidato independiente a presidente municipal por Benito Juárez expuso que el único aspirante sin compromisos con partidos o grupos políticos es él.

“Ya se desenmascaró la persona que se supone que es una candidata ciudadana pero qué va con Morena; es una títere del sistema, en este caso de un grupo empresarial de comunicación que se le suma la gente del actual presidente municipal y otros intereses que lo único que quieren es seguir saqueando a este municipio y privatizando todo lo que pueden”, acusó.

Agregó que en las últimas 24 horas registró más de mil 500 nuevas personas que se unieron a sus cuentas de redes sociales y que ya tienen su número de celular personal; tras indicar que los benitojuarenses ya no están dispuestos a permitir que los gobiernos municipales hagan de las suyas, y que los represente la candidata de Morena.

Añadió que está listo para el debate convocado por el Ieqroo este próximo 20 de Julio, que se realizará en la ciudad de Chetumal, a partir de las 20:00 horas, y que podrá ser visto y escuchado por canales de televisión y radio del Gobierno del Estado de Quintana Roo y redes sociales. 

Comentarios en Facebook