Promete Víctor Mas acabar con cacicazgo en Tulum

0
20
TULUM, MX.- Víctor Mas, candidato de la Coalición “Por Quintana Roo al Frente”, afirmó que en Tulum no habrá  más cacicazgo.
 
“Vamos a sepultar el caciquismo imperante que sólo ha propiciado atraso y pobreza”, afirmó al tiempo de pedirle a la gente que sigan reforzando el movimiento que terminará con el cacicazgo de los Dzul Caamal.
 
“No les vamos a fallar, desde el primer día en que forme el gobierno vamos a atender los temas urgentes y prioritarios para el bienestar de las familias, el amor que tengo por mi pueblo y mi deseo de que Tulum progrese en armonía con la naturaleza  y en paz serán el motor del cambio”, aseveró.
 
Mencionó que en nueve años del dominio de los hermanos Dzul Caamal Tulum no ha avanzado.
La principal característica de estos nueve años de gobierno municipal es la corrupción, todos en Tulum padecemos construcciones de mala calidad, nuestras calles siempre están en permanente reconstrucción por efecto del mal uso de los recursos públicos, las obras se realizan sin las especificaciones técnicas que garanticen su durabilidad, lo cual afecta severamente a la ciudadanía”, subrayó.
 
Víctor Mas destacó que los ciudadanos tienen claro que hay que cambiar ese viejo modelo de gobierno por uno que garantice el progreso social y el desarrollo económico y de infraestructura, así como servicios de calidad. (Fuente: PAN)
Comentarios en Facebook