Representante del Consulado de EU en Mérida capacita a personal de juzgados cívicos en Cancún

0
26

 

En el 2017 se sobrepasó la cifra de mil servidores públicos en Benito Juárez capacitados a través del programa 56, al que se refiere a la capacitación integral a la profesionalización de servicios públicos.

 

CANCÚN, MX.- Personal de Juzgados Cívicos en Benito Juárez se capacita de manera intensiva, en aras de abonar al procedimiento administrativo que se realiza al momento de hacer la presentación de pruebas dentro del procedimiento de infracción al Bando de Policía y Buen Gobierno.

El titular de Juzgados Cívicos señaló que este curso intensivo fue impartido por el analista de prevención de fraudes del consulado en Mérida, Nahum Sears, y con este tipo de acciones se ve reflejada la estrecha relación que existe entre las autoridades municipales y los consulados de diversos países.

La detección de fraudes, de impostores y los códigos de seguridad de documentos oficiales, fueron los temas que se trataron en dicho curso, mismo que fue dirigido a los jueces cívicos, secretarios de juzgado y personal en general de los juzgados cívicos.

El ponente Nahum Sears calificó dicha acción como un entrenamiento para el personal de Juzgados Cívicos ya que se tratan temas importantes como lo es el estudio del antifraude y la afectación que genera a la población, sin importar la nacionalidad que tengan

Cabe hacer mención que esta capacitación también responde al nuevo modelo de impartición de justicia cívica, el cual privilegia la resolución pacífica de conflictos.

Personal capacitado

 

15 Participantes.

3 Temas fueron impartidos.

28 Consulados hay en Cancún.

(Fuente: Ayuntamiento de Benito Juárez)

 

Comentarios en Facebook