Martín de la Cruz se reúne con ciudadanos y ofrece un gobierno con justicia social en Solidaridad

0
20

PLAYA DEL CARMEN.- Impresionante convocatoria se hace sentir respaldando a Martín de la Cruz Gómez candidato a presidente municipal por la Coalición por Quintana Roo en Solidaridad, al llevar a cabo un encuentro ciudadano.

Ni las condiciones meteorológicas pudieron detener la convocatoria que muestra la empatía de los solidarenses al proyecto que encabeza el candidato de los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

En ese sentido, se llevó a cabo el encuentro ciudadano como muestra de lo que se pretende implementar en la siguiente administración pública municipal, donde a través de especialistas se instalaron mesas de trabajo en los temas referentes a seguridad pública, educación, salud, infraestructura, turismo y medio ambiente, microempresarios, anticorrupción, agua y avanzamos por Solidaridad.

Por tal motivo Martín de la Cruz Gómez hizo hincapié; “Instalaremos un gobierno ciudadano con justicia social, donde en conjunto con pueblo decidamos por el futuro de este gran municipio, para ello llevaremos mesas especializadas donde la gente exponga y exprese las soluciones que en conjunto haremos para devolver a Solidaridad su grandeza”.

Señaló que algunos ya tuvieron la oportunidad de demostrar y hacer cosas que beneficiaran a este destino turístico, sin embargo lo rebasó la capacidad de gobernar  dejando grandes problemas de inseguridad, además de la falta de atención a las demandas ciudadanas.

Indicó que la fortaleza de un gobierno social se demuestra con la capacidad de convocatoria, agradeciendo a los asistentes que a pesar de las inclemencias meteorológicas se sumaron a esta manifestación de lucha para un verdadero cambio.

Añadió, “soy un hombre de trabajo que se ha hecho en la lucha social, buscando siempre las condiciones que permitan a la gente ser felices, desarrollando planes de trabajo efectivos y contundentes, no les voy a fallar porque sé que Solidaridad necesita de un gobierno siempre cerca de la gente”.  

Concluyó diciendo que en Solidaridad habrá un gobierno útil a la sociedad, y que los encuentros ciudadanos se realizarán cada quince días, donde se empoderará a todos y cada de los ciudadanos que en conjunto trabajarán por conservar un destino de clase mundial. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook