Apuñala joven alcoholizada a comensal en taquería; testigos la someten y la atan a un poste

0
41

TABASCO, MX.- Una joven alcoholizada, y presuntamente bajo el influjo de alguna droga, lesionó con un arma blanca a una persona del sexo masculino que se encontraba cenando en una taquería en la Avenida Lázaro, en el municipio de Cárdenas, publicó Tabasco Hoy.

Fue aproximadamente a la una de la mañana del domingo cuando una joven mujer descendió de un taxi y se dirigió a un establecimiento de comida en donde varias personas se encontraban cenando.

La fémina, sin motivo aparente, empezó a insultar a los comensales y de pronto tomó un cuchillo cebollero con el que los amenazaba; fue entonces que de las palabras pasó a los hechos y asestó varias puñaladas a un individuo que no logró defenderse.

Varios testigos se animaron a someter a la mujer antes de que atacara a algún otro desafortunado, de tal manera que le arrebataron el arma y la ataron a un poste en tanto las autoridades policiacas hacían acto de presencia.

El sujeto malherido fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital Regional para su atención médica, mientras que la agresora fue puesta a disposición de justicia para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook