Holbox regresa a la normalidad y aguarda turistas

0
5

HOLBOX, MX.- “Estamos listos para recibir a los turistas de la isla Holbox y es importante que las autoridades de turismo apoyen para promocionarla, porque la onda tropical dejó una mala imagen por considerar a Lázaro Cárdenas, como incomunicada de las principales vías carreteras de San Ángel-Chiquilá”, subrayó Alejandrina Selem Salas, presidenta del consejo de Desarrollo de la ínsula.

Producto de la onda tropical, muchos turistas cancelaron sus reservaciones, en tanto que otros las pospusieron, optando por irse a otros destinos turísticos, en Quintana Roo o Yucatán.

Sin embargo, la isla ya ha regresado a la normalidad, con una maquinaria tipo Vactor, que acudió para desaguar algunas calles. En este punto, reconoció la intervención de las autoridades correspondientes para atender estos casos de contingencia.

Por otra parte, en las colonias populares de Kantunilkín, varias zonas han sido desaguadas gracias a la intervención de las autoridades de la Comisión Nacional de Agua (Conagua). (Noticaribe)

Comentarios en Facebook