Martín de la Cruz Gómez comparte su regla de gobierno: Escuchar, atender y resolver

0
24

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Atendiendo de manera directa la problemática social de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, candidato a presidente municipal por la coalición Por Quintana Roo en Solidaridad, dejó en claro que la principal molestia de la gente es la falta de atención, de un gobierno que no ha sabido escuchar, atender y resolver.

Con la empatía de cada solidarense, que se ha integrado al proyecto ciudadano del candidato por los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, donde han manifestado las propuestas de trabajo que conduzcan a nuestro municipio a recuperar la paz y tranquilidad que permita la sana convivencia de las familias, De la Cruz Gómez destacó que una de ellas viene en el sentido de arraigo y cariño por esta tierra, donde los funcionarios se vuelvan verdaderos servidores públicos, que sean reconocidos por la gente gracias a su trabajo y desempeño.

“Tenemos un Solidaridad de antes y después, antes con desarrollo, seguridad y progreso, después con inseguridad, falta de inversión y disminución del turismo con poder adquisitivo” señalo Martín de la Cruz.

Apuntó, que por desgracia la ciudadanía no cree en las autoridades que les gobiernan por ser autoritarias y con falta de sentido social, donde prevalece la imposición de compadrazgos y funcionarios que vienen de turistas que no conocen la historia y grandeza de Solidaridad.

Comentó, que a unas horas del debate, sea la gente la principal ganadora de un proceso libre y plural, donde tengan la libertad de elegir con el voto el verdadero cambio del municipio.

“Hemos tenido una campaña llena de propuestas y soluciones para nuestro municipio, donde siempre vamos de la mano con el pueblo, ya que son ellos quienes tienen el verdadero pulso de nuestra sociedad, la cual estoy seguro tendrán con Martín de la Cruz Gómez, un Gobierno Siempre con la Gente” puntualizó el abanderado de la coalición Por Quintana Roo en Solidaridad.

 

Finalizó diciendo que este municipio se merece grandes gobernantes, que se preocupen y ocupen por el bienestar de sus habitantes, “los solidarenses se merecen una ciudad que los llene de orgullo y satisfacción por el simple hecho de vivir en el destino turístico número uno a nivel mundial, a la gente le tiene que ir bien y ser feliz, me comprometo a recuperar las razones y motivos que nos generen esa felicidad”. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook